Dentro de pocas semanas entrara la primavera, esa estación de la que se ha dicho siempre que la sangre altera, y es un buen momento para organizar una ruta con amigos por esas tierras de España, y mas concretamente por Extremadura, tierra de conquistadores y de dehesas, y es que esta región esta de moda.
La primavera temprana cuando empiezan a destacar los primeros colores de la naturaleza es el momento óptimo para acercarse a lugares como el parque natural de Monfragüe, en Cáceres, dónde poder visionar las colonias de buitres, cigüeñas negras o el rarisimo águila imperial.
Después podemos acercarnos a parajes como las Hurdes, La Vera, Las Batuecas o la Sierra de Francia, lugares unidos por la belleza natural en total armonía con la desarrollada por el hombre.
El autocar como medio de locomoción, permite que un grupo de amigos o familiares puedan realizar estas excursiones de una forma económica y segura, disfrutando de la compañía y aprendiendo a compartir momentos que en un vehículo privado nunca se darían.