AUTOCARES RUIZ MUÑOZ - FELIX DEL OLMO                                                                                                                            autocares@ruizmunoz.com
Transporte Escolar Transporte Escolar
Rutas de Colegios.
Excursiones Culturales.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”
Benjamin Franklin.

El transporte escolar,  es el traslado de los alumnos/as, desde el lugar donde residen hasta el centro de enseñanza en el que están escolarizados.
Trasladar a niños/as, a sus centros escolares es una actividad que nos llena de alegría.
Nuestra experiencia en rutas escolares es amplia y muy diversa en todos estos años, colegios de todo tipo, prestigiosos, concertados, públicos y privados.
Las escuelas y colegios nos tienen como empresa de confianza, pues dedicamos nuestra experiencia y conocimiento para transportar a los menores en las mejores condiciones.

Cuidamos con especial dedicación, las garantías de seguridad, que nos exige un servicio donde se transportan las reinas y los reyes de la casa.

También realizamos todas las actividades complementarias relacionadas con colegios y escuelas: traslados, visitas a museos, excursiones a granjas, viajes de fin de curso, campamentos, equipos del colegio.

La seguridad en cualquiera de nuestros servicios es total, y tanto los vehículos que cumplen todas las normativas europeas, como los profesionales de autocares Ruiz Muñoz, somos conscientes de ello.

Dentro del servicio transporte escolar desarrollamos los siguientes apartados:

Rutas escolares.
Traslados de alumnos a escuelas.
Traslado a campamentos.
Viajes de fin de curso.
Excursiones culturales.
Excursiones a parques naturales o temáticos.
Traslados deportivos, concursos, de Scouts.
transporte escolar
Confíe en nuestra atención al cliente
El soporte técnico personalizado que realizamos es de: lunes a viernes de 8:00 a 19:00 en horario ininterrumpido y las 24 horas del día, a través de nuestro correo electrónico: autocares@ruizmunoz.com
Si desea solicitar presupuesto, haz clic en la cruz, rellenando los datos. Gracias anticipadas
solicitar presupuesto

Transporte escolar

solicitar presupuesto
Transporte Escolar

Control del transporte escolar

AUTOCARES RUIZ MUÑOZ - FELIX DEL OLMO  Crta. de Andalucia, Km. 9 Building Todoparking, 28021 - MADRID                                      autocares@ruizmunoz.com