AUTOCARES RUIZ MUÑOZ - FELIX DEL OLMO                                                                                                                            autocares@ruizmunoz.com
Grupos y A Medida Grupos y A Medida
Excursiones
Campamentos y Scouts
Vivo de lo que llevo conmigo. De lo que encuentro en el camino.”
Pérez Reverte

Alquiler de autocares para grupos y a medida

El servicio de grupos y a medida, se refiere cuando nos contratan para alquilar autocares de grupos con infinidad de opciones a medida.

Invitados a una boda, despedidas de solteros/as, viajes realizados por asociaciones culturales o de otro tipo, excursiones a lugares especiales, feria gastronómica, viajes de fin de curso, grupos scout, visitas a museos, salas de arte o ferias.

En colaboración directa con el cliente, escuchando sus necesidades y deseos, con la flexibilidad que da una empresa familiar, pero con años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera, hemos cosechado resultados muy satisfactorios, tanto nosotros como empresa, como los viajeros que solicitaron nuestros servicios.

Viajes cómodos, precios razonables, seguridad total y la profesionalidad de nuestros empleados, son la base de nuestro servicio.
Mantenemos una relación directa con el cliente con resultados muy positivos, cuidando su seguridad, porque tenemos muy claro que tratamos con personas.
Dentro del servicio grupos y a medida, desarrollamos los siguientes apartados:

Bodas y comuniones.
Traslados a fiestas patronales.
Despedidas de solteros/as.
Traslado a campamentos.
Grupos Scouts.
Viajes de fin de curso.
Viajes de asociaciones culturales.
Visistas Culturales o Museos.
Ferias gastronómicas.
grupos a medida
Confíe en nuestra atención al cliente
El soporte técnico personalizado que realizamos es de: lunes a viernes de 8:00 a 19:00 en horario ininterrumpido y las 24 horas del día, a través de nuestro correo electrónico: autocares@ruizmunoz.com
Si desea solicitar presupuesto, haz clic en la cruz, rellenando los datos. Gracias anticipadas
solicitar presupuesto

Viajes de Grupos y a Medida

Colaboradores


Reserve su habitación en hoteles, Paradores, apartamentos…
Con más de 20.000 hoteles y 500.000 ofertas, no faltará donde elegir.
Destinos nacionales e internacionales.
Reserve su lugar de vacaciones o viajes de trabajo.
Compruebe reservas y precios
AUTOCARES RUIZ MUÑOZ - FELIX DEL OLMO  Crta. de Andalucia, Km. 9 Building Todoparking, 28021 - MADRID                                      autocares@ruizmunoz.com