AUTOCARES RUIZ MUÑOZ - FELIX DEL OLMO                                                                                                                            autocares@ruizmunoz.com
Viajes Turísticos Viajes Turísticos
Rutas Nacionales
Rutas Internacionales
Una vez al año, ve a un lugar al que nunca hayas ido”
Dalai Lama

Alquilar autocares para hacer turismo, se ha convertido en los últimos cien años en un medio muy utilizado por los usuarios, debido a las grandes posibilidades de esta forma de viajar.
Está demostrado en estadisticas que ofrece una gran seguridad en los trayectos, se comparten vivencias, se conocen personas, y los profesionales están pendientes de las necesidades de cada viajero.

En trayectos nacionales hemos recorrido toda la geografía española y en internacionales, nuestros autocares han surcado el 80% de las carreteras europeas, incluyendo las Islas Británicas.
Excursiones a lugares especiales, ciudades con encanto, cómo Praga, Berlín, rincones escogidos, cómo el nacimiento del río Cuervo, monumentos de gran belleza e historia, cómo el Acueducto de Segovia, y también a grandes ciudades, cómo Madrid, Barcelona, Sevilla, Milán, Salzburgo, en conclusión, grandes rutas y clientes agradecidos.

Hacer turismo alquilando un autocar es muy utilizado por precio, comodidad, rapidez y seguridad.
Mantenemos una relación directa con el cliente con resultados muy positivos, cuidando su seguridad, porque tenemos muy claro que tratamos con personas.
Dentro del servicio viajes turísticos desarrollamos los siguientes apartados:

Viajes Internacionales.
Rutas turísticas a alrededores de ciudades.
Transfer.
Excursiones a Ciudades.
Excursiones a destinos especiales .
Traslados a Capitales Europeas.
Rutas turísticas a varios lugares.
Viajes internacionales
Confíe en nuestra atención al cliente
El soporte técnico personalizado que realizamos es de: lunes a viernes de 8:00 a 19:00 en horario ininterrumpido y las 24 horas del día, a través de nuestro correo electrónico: autocares@ruizmunoz.com
Si desea solicitar presupuesto, haz clic en la cruz, rellenando los datos. Gracias anticipadas
solicitar presupuesto

Viajes turísticos

Colaboradores


Reserve su habitación en hoteles, Paradores, apartamentos…
Con más de 20.000 hoteles y 500.000 ofertas, no faltará donde elegir.
Destinos nacionales e internacionales.
Reserve su lugar de vacaciones o viajes de trabajo.
Compruebe reservas y precios
AUTOCARES RUIZ MUÑOZ - FELIX DEL OLMO  Crta. de Andalucia, Km. 9 Building Todoparking, 28021 - MADRID                                      autocares@ruizmunoz.com