AUTOCARES RUIZ MUÑOZ - FELIX DEL OLMO                                                                                                                            autocares@ruizmunoz.com
Servicios Publicitarios Servicios Publicitarios
Estreno de películas
Equipos deportivos
“Es la mejor compra que hará nunca”Anónimo

Soporte publicitario, es la rotulación de autocares, que ante un estreno, o evento, fortalece la identidad del producto que desea dar a conocer.
Este tipo de publicidad es una opción muy acertada para la promoción de series, películas, o promociones puntuales. En países como el Reino Unido lo utilizan desde hace décadas.
Cuando se trata de publicidad, los medios móviles son los que más ventajas nos ofrecen, pues captan la atención de los transeúntes y llevan nuestro mensaje por los distintos lugares por donde se desplazan.
Está demostrado que la comunicación visual en movimiento puede tener un gran impacto en nuestro negocio.

Hemos alquilado nuestros autobuses durante muchos años, para empresas que deseaban llevar su mensaje a un mayor número de personas.
Los resultados han sido tan exitosos que hemos seguido ofreciendo este servicio.
Gracias a las campañas de publicidad expuestas en forma de rótulos sobre nuestros autobuses tu negocio podrá llegar tan lejos como los kilometros diarios que realice el autocar.
Alquilar autobuses o minibuses para realizar una rotulación integral o parcial, del objetivo que hayas previsto para tu campaña, no es tan costoso. Solicitanos información, sin compromiso.

Las estadísticas demuestran que la comunicación visual en movimiento tiene gran impacto, los autocares y autobuses rotulados captan la atención de los transeúntes.
Hemos realizado campañas con nuestros autobuses, autocares y minibuses con éxito para nuestros clientes.
Se pueden contratar autobuses o munibuses para realizar una rotulación total o parcial, según se planteen la campaña publicitaria.
Contáctenos y podremos facilitarte varias opciones y soluciones adaptadas a sus necesidades y presupuesto.
Dentro del servicio de soporte publicitario se pueden realizar las siguientes rotulaciones:

Rotulación total del autocar.
Rotulación parcial frente.
Rotulación parcial trasera.
Rotulación parcial lateral derecho.
Rotulación parcial lateral izquierdo.
Confíe en nuestra atención al cliente
El soporte técnico personalizado que realizamos es de: lunes a viernes de 8:00 a 19:00 en horario ininterrumpido y las 24 horas del día, a través de nuestro correo electrónico: autocares@ruizmunoz.com
Si desea solicitar presupuesto, haz clic en la cruz, rellenando los datos. Gracias anticipadas
solicitar presupuesto

Viajes turísticos

Colaboradores


Reserve su habitación en hoteles, Paradores, apartamentos…
Con más de 20.000 hoteles y 500.000 ofertas, no faltará donde elegir.
Destinos nacionales e internacionales.
Reserve su lugar de vacaciones o viajes de trabajo.
Compruebe reservas y precios
AUTOCARES RUIZ MUÑOZ - FELIX DEL OLMO  Crta. de Andalucia, Km. 9 Building Todoparking, 28021 - MADRID                                      autocares@ruizmunoz.com